lunes, noviembre 01, 2010

Ojos mas lindos no e visto yo.

Hace ya casi un año que mi pequeña tiene sus ojitos irritados, varios diagnosticos hasta el momento ningún tratamiento acertado, la semana pasada cambiamos de medico ahora un especialista, me dio hasta hoy el diagnostico mas acertado, con mejores fundamentos y 2 posibles soluciones muy distintas a la tajante respuesta del pediatra " esto no se cura solo se controla". La primera opción es un tratamiento durante 3 semanas con antibiótico, ungüento y fomentos de agua caliente, si en ese lapso de 3 semanas no mejora, la segunda opción es operar. No puedo explicar el sentimiento que me produce el ver los ojos de mi hermosa cada vez peor, pasan los dias y no veo mejoría alguna al contrario sus ojitos estan mas rojos e inflamados. Ayer se miro al espejo y se puso a llorar me dijo que se ve horrible y que asi no quiere ir a la escuela.. Lo que daria yo por que esto no le estuviera pasando.

5 comentarios:

Julio César Carranza dijo...

Lamenyto prundamente oiur la situación por la cual estas atravesando. Los niños son la bendición de Dios, él está siempre a sulado, ora a él, y él te dará el consuelo que necesitas. Sé que es unmoemnto muy duro por el cual estás pasando y no quiero que mispalabras seas malinterpretadas, Dios es bondaoso y amoroso y sé queal final él te conducirá a buen puerto. No te dejes arrasrtar por la deseperanza. Confía en Dios, que todo al final saldrá bien. Confía en él ,es nuetro padre y nuestro amigo y él no queire elmal para niguno de nosotros. Que Dios te bendiga.

Migue dijo...

Las afecciones tienen que tener nombre,no nos conformemos con la indicación de un tratamiento.El diagnóstico es ese,¡darle nombre!.Luego consultar más de un especialista, para hallar coincidencias en el tratamiento. Los avances en estudio y tratamiento de la visión son enormes.
Esos ojitos tienen que estar bien. Hallando respuestas claras.En tanto deberías hablar en la escuela,y con la niña,tal vez unos antejos para el sol, alivien su malestar,hasta tanto se resuelva la irritación.Haz lo que debas con calma,calmándola a ella.
(Supongo que este tipo de comentarios son extraños,pero me he tomado como de verdad el problema)
Cuenta conmigo amiga, en lo que pueda ayudarte.
Un abrazo

Mirka dijo...

Gracias por los buenos deseos para mi pequeña, claro que es una situación difícil que trato de enfrentar con la mejor de las actitudes. El primer diagnostico fue conjuntivitis, el segundo fue chalaciones.

Migue dijo...

Mirka,te sugiero que encuentres
chalazión, con el buscador de google,te explica en que consiste,y el tratamiento, hay varias fuentes de información sobre el tema.Lo he terminado de mirar recién.La conjuntivitis,la tuve una vez,parecía un extraterrestre mi rostro en el espejo. Acudí al médico,seguí las indicaciones al pie de la letra,reponiéndome bien.

La chalazión si no se resuelve,via tratamiento como lo estás haciendo, cabe la cirugía como recurso. Consulta a tu médico las veces necesarias, también a otros,hay enfermedades que requieren tiempo y paciencia. Sin dejar de lado la fe, como dice Julio Cesar, eres creyente, no dejes de orar amiga,todo ayuda a la calma,mientras el tiempo necesario pasa.
Un fuerte abrazo,te envío.

Conchi dijo...

Mirka, siento lo que leí de tu hija y espero que los médicos encuentren pronto la solución.
Desahógate aquí pero toma aliento y ánimo porque delante de ella no debes mostrarte apesadumbrada.
Un abrazo y mucho ánimo.
Conchi