miércoles, agosto 25, 2010

Si quieres conocerme a fondo, ven a verme hundida en mi cama con los ojos convertidos en mar de aguas mansas y los brazos rendidos. Por que así somos los cobardes preferimos dejarnos caer antes que ser derribados.

4 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

Nunca dejes de pensar en la posibilidad de utilizar aquello que uno siente para volcarlo en un escrito.

Un beso,

Pablo

La Nana dijo...

sentirse así no es bonito, y definitivamente no es el estado ideal de nadie y me consta... deberemos inventarnos algo pronto para salir de la cama y reconocer esos lugares fuera de casa que parecen tan ajenos de pronto

Migue dijo...

Hola Mirka,quisiera realmente entrar en el laberinto de tus pensamientos y sentimientos.¡Para saber la verdad!.Si es cierto..lo que transmites en tus cortos mensajes.Disculpa mi incertidumbre o duda,¿Son solo frases,o sientes como dices que te sientes,y calificas amiga?
De tu sinceridad,sacaré conclusión,para elevarte hasta el cielo azul de los sueños bellos, o de que otra manera proceder.. veré.

Un beso

Migue

Migue dijo...

Amiga,no uses tu vida para sufrir,
ese no es su sentido ¡Decimos lo que sentimos!Si dices lo que en verdad sientes, deberías aprender a cambiar tus pensamientos y sentimientos.

¿Que pasa contigo? niña,comienza a escribir,cosas bellas,que alegren tu alma y la de otros.¡Transmite alegría!¡Te alegraras tú,ya verás!

Un beso.