martes, julio 27, 2010

Mis Treinta

La vida lleva mucha prisa y yo que soy lenta corro tras ellas con el temor de perderla. Me da igual treinta que cuarenta, voy a dejar que la gente que me quiere y también la que no, me regale un abrazo que alimente mi espíritu y llene mi alma de paz, de nuevo voy a cumplir años y lo único que viene a mi mente es la canción que canto cada año y no son las mañanitas.. Gracias a todos por formar parte de mi vida y sobre todo gracias a la Tete por parirme y a la Nana Maty por criarme.

3 comentarios:

Migue dijo...

Mirka es una edad excelente la de los 30,la de la buena experiencia adquirida. Este comentario es "un abrazo hacia ti"

A los 30,tuve una entrevista final, con el gerente general de una empresa a la que quería ingresar a trabajar como hombre de ventas. (Luego de pasar por todos los filtros anteriores, que fueron 4) Cuando terminó la entrevista, este señor me dijo,bueno..¡está empleado!.¡Falta un detalle!no se me ha dicho el sueldo que he de percibir.¿No,preguntó? Miró una carpeta y tiró la cifra en pesos. Rápido respondí..¿sabe que? es lo mismo que gano, en la que quiero dejar. Me miró,pensó un poquito y me volvió a tirar una cifra un 10% más arriba que la anterior.¡De acuerdo dije, y nos dimos la mano!

Al hacerlo, me miró con ojos de picardía, diciendo:La empresa se enriquece con la experiencia de los hombres de 30 años.En verdad, la primer cifra era un 10% más de lo que ganaba en la anterior,pero me jugué, consiguiendo otro 10% más.

Estuve 5 años en esta empresa, cuando me retiré por un emprendimiento personal, tuve 3 despedidas.La de mis compañeros, de los jefes y gerentes,y de los clientes por los servicios recibidos.Uno tarde o temprano recoge lo que siembra.
Un beso Mirka,te deseo la mayor felicidad,y no dejes que nada ni nadie te la quite ¿Si?

Migue dijo...

Las mañanitas son las que nos ven amanecer cada día. No corremos tras la vida sino en ella.Treinta cuarenta o noventa años,son iguales,si los vivimos con alegría en el alma. Y tu la tienes Mirka.

Felicidades amiga.

La Nana dijo...

pues yo se de muuuuy buena fuente que los 30´s son la mejor época de la vida de las mujeres... así que disfrutele y me cuenta como le va para irme preprarando...

saludos desde el hoyo =)