lunes, enero 05, 2009

1 Enero 2009

Antes de salir me diste un abrazo y con la voz llorosa y los ojos llenos de lagrimas me dijiste que todavía no podías acostumbrarte a mi ausencia, que creíste que nunca me perderías y que fue muy difícil dejarme ir amándome tanto ...... esa confesión llego hasta el fondo de mi corazón y tengo 5 días sin poder quitar tus palabras de mi mente y en la bolsa de mi saco tengo todavía el papel que sostenía en mi mano mientras me decías todo eso y cada vez que meto mi mano en el bolso y pienso en tirar el papel recuerdo tus palabras y no me he atrevido a tirarlo seria como tirar tus palabras pienso llevar siempre en mi mente tus palabras que me dicen que me necesitas que nunca e dejado de ser parte de tu vida que a pesar de que yo seguí adelante con mi nueva vida tu estuviste siempre ahí esperando por mi, por un poco de mi atención, esta sera la ultima vez que me digas que me extrañas por que voy a estar presente el resto de tu vida a tu lado en cuerpo y alma siempre siempre.

No hay comentarios.: