sábado, junio 28, 2008

Quedate con tu Dios y yo me quedo sin el mio.

En un principio compartíamos creencias, hasta que el empezo a interesarse mas en el tema y después de mucho buscar la respuesta ..... la encontró Dios no existe pero no se sintió satisfecho con su descubrimiento se propuso que yo también dejara de creer y fueron dias semanas de estar hablándome de eso chingue y chingue y yo le decia "bueno en que te molesta que yo crea, dejame ser feliz en mi ignorancia es como mi Santa clos" existiera o no, se sentia bonito tener algo en que creer tener esa fe de que en algún lugar habia algo o alguien que escuchaba mis oraciones y tal vez me ayudaría un poquito, por mas que trate de cegarme la realidad supero a mis ganas de creer y empese a dudar hasta que al final deje de creer y me di cuenta de lo absurdo que sonaba todo cuando pierdes la fe y por fin lo logro ahora yo compartia su apatía por lo religioso y por un momento lo odie igual que lo odie cuando me dijo que la Mirta Bertoti no existia que era un personaje inventado junto con toda la familia Bertoti. Y ayer que lo escucho decirle a su mama "Voy a rezarle a Diosito para que le den el trabajo a papu" y en la noche lo veo muy hincado con la cabeza recargada en la cama y le digo Que haces???? y el muy insolente me responde Rezando, y del corazón me salio un Nooo Mames tal vez mis palabras no esten llenas de razon pero si de sentimiento, y me dice "es que ya creo en dios otra vez ya entendí que aunque no existe hace falta algo en que creer" aaaaa neta ?? y trato de explicarme su punto igualito como yo trate en aquel tiempo de explicarle el mio pero esta vez no lo deje hablar ya no me interesaba nada de lo que pudiera decir.

sábado, junio 14, 2008

ni muy muy ni tan tan

Acabo de enterarme que Rafael Bustamante Morales , mas bien conocido como "cerote" "caracol" y recientemente el "bucles", ahora entrena un equipo de béisbol infantil...... Santa madre de Dios, a quien se le pudo ocurrir tal cosa, que no se supone que para lidiar con niños se debe tener por lo menos un poquitito de paciencia entiendo lo del béisbol pues siempre a sido su pacion pero la paciencia ni la conoce, cualquiera que lo conozca estará de acuerdo conmigo en que deberíamos rezar una novena pidiendo a dios que no cause algún trastorno psicológico a las inocentes criaturas, y que me dice el nacho "por que no metes al pipe al equipo de béisbol que entrena mi apa" ay nachito que ya superaste el trauma del ultimo viaje a la playa con el ... yo todavía no supero las bolonias nadando en agua de la hielera y las tardes sedientas rogando que comprara algo de beber que no fuera cerveza.No es como que fuera el peor de los padres pero esta muy lejos de ser el mejor ... ojala mi padre nos hubiera dedicado a nosotros la mitad del tiempo que la dedico al beisbol. Y al otro extremo.... les cuento que tengo mas de 2 semanas queriendo terminar este post pero nada mas no puedo, mi familia es muy exigente y necesita de mi las 24hrs me levanto atendiéndolos y me acuesto igual últimamente no tengo tiempo para nada hasta para bañarme tengo el tiempo contado el otro día me apresure hacer mis cosas para poder tomarme unas 2 horas para ir de tiendas a buscarle una camisa del uniforme al pipe termine mas o menos al tiempo exacto para ir y regresar por el pipe a la escuela medio me arregle rapidísimo y vamonos busque en algunas tiendas sin encontrar nada me quedaba poco tiempo y todavía tenia que llegar a comprar pan me estacione donde pude me baje del carro y cuando estaba quitandole el cinturón a la nina para bajarla por un raro instinto baje la mirada y veo mis pies sentí que seme ponía la cara hirviendo de la vergüenza ......... tenia un zapato de uno y otro de otro y así me había paseado muy felizmente por algunas tiendas. Pido de la manera mas atenta y humilde a los miembros de mi familia que me regalen por favor por lo menos una hora diaria sin interrupciones de mi tiempo para dedicarlo a mi arreglo personal me encantaría que esto fuera posible y no es por ser presuntuosa pero creo que me lo merezco como un pago a lo que yo hago por uds. Encaso de aceptarlo mi autoestima se los agradecerá.

jueves, junio 12, 2008

RISK

Es lo malo de ser tan buena...... nadie se atreve a jugar contigo.

Karma

Después de que nos robaron los cilindros del gas han pasado muchas cosas, mucha gente nos dijo quien había sido el que se beneficio con nuestra perdida , pero nadie quería verse involucrado en el asunto por miedo creo yo, todo apuntaba al mismo sospechoso y nosotros no sabíamos que hacer pues lo nuestro solo eran sospechas mientras que una vecina si lo agarro en el acto y lo denuncio; ahora estábamos en un dilema pues la vecina nos pedía apoyo, que demandáramos para que siendo mas los afectados el pinche vato no saliera tan pronto pero por otro lado el hermano del pinche vato le pedía al Felipe que no demandara , como son conocidos de toda la vida y se agarraban del pretexto de que su madre estaba muy triste y enferma...... por primera vez eso no afecto al sentimental de mi marido que llora con todas las películas de Pedro Infante ni la desgracia de la madresita enferma lo conmovió, es indignante que siendo conocidos de toda la vida podría decirse que amigos se atreviera a robarnos el pinche vato que todavía vino a mi casa después del robo a pedirnos 50 pesos ya no hay temor a Dios , decidimos demandar y no fue tanto por apoyar a la vecina y menos por aumentar la tristeza de la pobre madresita enferma , fue por mi pipe que tiene mucho miedo y nos pidió que demandáramos, pobrecito de mi hijo el cree que demandando se acaba el problema bueno por lo menos con eso el vuelve a sentirse mas seguro.Y cada vez que me tengo que bañar con agua fría y cada vez que saco la cuenta de lo que costaban los cilindros y cada vez que me acuerdo que eran 5 cilindros y no 4 como creíamos y cada vez que tengo que abrir los candados que pusimos por todos lados para estar un poco mas seguros le dedico todas las maldiciones posibles al pinche vato......... espero que el karma haga lo suyo.

martes, junio 03, 2008

Monico

Hace diez años que te extraño, creí que con el tiempo el sentimiento se iría aminorando pero no, lo único que ha cambiado es que ya no lloro cada vez que hablo de ti; hay días que te extraño tanto que me dan ganas de morirme un ratito para verte, muy seguido sueño que te encuentro sentado en una silla de la cocina y me da un gusto enorme darme cuenta de que no estas muerto y te abrazo fuerte ....... en el fondo siempre se que es un sueño. Pero hoy fue diferente en mi sueño me volvías a expresar tu deseo por regresar a tu tierra y es que nunca te vi feliz siempre te falto algo, siempre hablabas con nostalgia al referirte a tu familia o tu tierra nunca te sentiste como en casa debe ser difícil irte de tu casa y de tu gente para nunca volver y en cada oportunidad nos describías como era, se te llenaba la cara de felicidad cada vez que me platicabas como era tu casa tus hermanos tus padres la comida todo, escuche muchas veces las mismas historias pero yo trataba de parecer siempre interesada y finjia sorpresa por que sabia lo mucho que significaba para ti que nos involucráramos con tu pasado y es que eras tan joven cuando dejaste tu casa que te hiso mucha falta tu familia, creo que debería cumplir con lo que siempre quiso debería conocer Acámbaro Guanajuato tal vez ahí pueda encontrar consuelo mi corazón tal vez así pueda reencontrarme contigo.

lunes, junio 02, 2008

Mis fantasías deseos y ansiedades son un secreto....... que nunca conocerás.

domingo, junio 01, 2008

Mientras te veia jugar

Tengo dos hijos preciosos y no es por que yo sea la madre en serio son lindos los quiero mucho, quisiera que nada les falte y que fueran felices siempre, quiero todo lo mejor para mis hijos...... hoy fuimos de paseo y les dedique todo el día y mientras los veía jugar pensaba en que debo aprovecharlos estar todo el tiempo posible con ellos, hacerlos felices, cuidarlos, atenderlos con gusto por que están creciendo muy rápido. Cuantos padres dicen querer mucho a sus hijos pero le dedican mas tiempo y cuidados a su televicion, computadora,celular,amigos de borracheras. Imagino que debe ser muy triste llegar a viejo y tener un sentimiento de culpa por no dedicarle a los hijos el tiempo que merecen, y es entonces cuando querrás regresar el tiempo y aprobechar a tus hijos pasar horas viéndolos jugar, dormir, comer, aprenderte de memoria sus gestos sus gracias conocer sus gustos saber todo de ellos, conocer a sus amigos, escuchar todo lo que quieran decir sin callarlos por que hablan demasiado......... pero desgraciadamente el tiempo no regresa.