jueves, junio 12, 2008

Karma

Después de que nos robaron los cilindros del gas han pasado muchas cosas, mucha gente nos dijo quien había sido el que se beneficio con nuestra perdida , pero nadie quería verse involucrado en el asunto por miedo creo yo, todo apuntaba al mismo sospechoso y nosotros no sabíamos que hacer pues lo nuestro solo eran sospechas mientras que una vecina si lo agarro en el acto y lo denuncio; ahora estábamos en un dilema pues la vecina nos pedía apoyo, que demandáramos para que siendo mas los afectados el pinche vato no saliera tan pronto pero por otro lado el hermano del pinche vato le pedía al Felipe que no demandara , como son conocidos de toda la vida y se agarraban del pretexto de que su madre estaba muy triste y enferma...... por primera vez eso no afecto al sentimental de mi marido que llora con todas las películas de Pedro Infante ni la desgracia de la madresita enferma lo conmovió, es indignante que siendo conocidos de toda la vida podría decirse que amigos se atreviera a robarnos el pinche vato que todavía vino a mi casa después del robo a pedirnos 50 pesos ya no hay temor a Dios , decidimos demandar y no fue tanto por apoyar a la vecina y menos por aumentar la tristeza de la pobre madresita enferma , fue por mi pipe que tiene mucho miedo y nos pidió que demandáramos, pobrecito de mi hijo el cree que demandando se acaba el problema bueno por lo menos con eso el vuelve a sentirse mas seguro.Y cada vez que me tengo que bañar con agua fría y cada vez que saco la cuenta de lo que costaban los cilindros y cada vez que me acuerdo que eran 5 cilindros y no 4 como creíamos y cada vez que tengo que abrir los candados que pusimos por todos lados para estar un poco mas seguros le dedico todas las maldiciones posibles al pinche vato......... espero que el karma haga lo suyo.

No hay comentarios.: