domingo, junio 01, 2008

Mientras te veia jugar

Tengo dos hijos preciosos y no es por que yo sea la madre en serio son lindos los quiero mucho, quisiera que nada les falte y que fueran felices siempre, quiero todo lo mejor para mis hijos...... hoy fuimos de paseo y les dedique todo el día y mientras los veía jugar pensaba en que debo aprovecharlos estar todo el tiempo posible con ellos, hacerlos felices, cuidarlos, atenderlos con gusto por que están creciendo muy rápido. Cuantos padres dicen querer mucho a sus hijos pero le dedican mas tiempo y cuidados a su televicion, computadora,celular,amigos de borracheras. Imagino que debe ser muy triste llegar a viejo y tener un sentimiento de culpa por no dedicarle a los hijos el tiempo que merecen, y es entonces cuando querrás regresar el tiempo y aprobechar a tus hijos pasar horas viéndolos jugar, dormir, comer, aprenderte de memoria sus gestos sus gracias conocer sus gustos saber todo de ellos, conocer a sus amigos, escuchar todo lo que quieran decir sin callarlos por que hablan demasiado......... pero desgraciadamente el tiempo no regresa.

No hay comentarios.: