viernes, diciembre 05, 2008

Año Nuevo Libros Nuevos

Casi nos acabamos este año que puedo decir fue uno de los buenos pero no el mejor tengo el presentimiento de que vienen mejores.
Abril... Crónica de una muerte anunciada por Gabriel García Marquez Mayo... Cien Anos de Soledad por Gabriel García Marquez
Junio. Cándida Erendida y su abuela desalmada por Gabriel García Marquez
Julio.. Memoria de mis putas tristes por Gabriel García Marquez Agosto...El Alquimista por Paulo Cohelo Agosto... La suma de los días por Isabel Allende Septiembre..A orillas del Rió piedra me senté y llore por Paulo Cohelo Octubre... El amor en los tiempos de Cólera por Gabriel García Marquez Noviembre.... Once minutos por Paulo Cohelo Diciembre..... Verónika decide morir por Paulo Cohelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nomas para que supieras que en este momento estoy pensando en ti. :D

Jack Subeli dijo...

Andele halle el momento perfecto......

lease lo siguiente a son de burla:

BESO! BESO! BESO!
Ya se por que la Mirka necesita lentes, y como yo no quiero perder mis hermosos ojos leo un libro una vez al año jajaja.