jueves, noviembre 20, 2008

Ayer mientras nos tomábamos un licuado de fresa me dice pipe... "una pregunta, por que si Santa tiene muuuuuuchos años siendo Santa no se ha muerto???" se me atoro ligeramente el trago en la garganta, para salir del apuro le dije " pues por que es un negocio familiar que van pasando a las nuevas generaciones tal vez tu Santa es el hijo del que fue mi Santa"...... todavía no terminaba de decirlo cuando me sentí una tonta por llamarlo "negocio" evidentemente no me creyó por que al rato oigo que le hace la misma pregunta a su nana "nana una pregunta ......... ".No quieras descubrirlo todo tan rápido disfruta lo lindo de creer solo por creer se que es imposible mantener las ilusiones de tus años inocentes por siempre, pero creeme que a mi me encantaría no saber muchas de las respuestas que los adultos debemos saber.

No hay comentarios.: