lunes, septiembre 15, 2008

Tapiz

Estoy de regreso en casa ya extrañaba algunas cosas... para empezar el olor a carne asada de las 6 de la tarde, mi cama , programacion en español, mi perfume, y mi cocina. De mi casa el lugar donde paso mas tiempo y de hecho disfruto mucho haciéndolo, es la cocina y se me ocurrió que debería hacer algunos cambios nada drástico ni costoso pequeños pero significativos cambios. Empecé por lavar y limpiar después cambiar cortinas cojines de las sillas algunos cambios en la alacena y por ultimo recordé que tenia un rollo de papel tapiz azul con amarillo igual que mi bajilla abrí un cajón para empezar el cambio de tapiz y frente a mis ojos pasaron 7 años de mi vida empezaron a pasar por mi mente imagenes rápidas pero muy claras de mi infancia... la fiesta de cumpleaños que compartí con mi hermano, mi madre con una expresión de alegría que hace mucho tiempo no veo en su cara,mis hermanos y yo en las escaleras del departamento amarillo, los perros que nos regalo el señor Remires, los colores fosforecentes de mi ropa, el cabello largo de mi hermana, el closet grande lleno de juguetes revueltos, mi bailarina de ballet,la peor de las peleas, los botas y los spikes de mi papa, la enciclopedia para la mujer de los 80's............. no me atreví arrancar junto con el viejo papel tapiz todos los recuerdos de los 7 años con mis padres.

No hay comentarios.: