martes, septiembre 30, 2008

Haciendo de todo con tal de no hacer Nada

Esta mañana me levante con mucha flojera, hay muchas cosas por hacer pero muy pocas ganas y me la he llevado buscando que hacer para no hacer nada.... primero me puse a revisar mi bolsa a tirar papeles después a revisar mi correo de ahí a platicar con el Indoy para continuar sentadota debería escribir algo y tomale que me pongo la asustada de mi vida cuando trato de entrar al blog y dice que si deseo crear uno, pero como? si yo ya tengo uno; me tranquilice, debe ser algún error del blogger voy entrar por el gmail y entro al gmail de pasadita reviso mis correos y de ahí si pude entrar a mi cuenta del blogger pero me dice que no tengo nada escrito. Me parto y me truncho!!! como que no tengo nada ??? y lo intento y lo vuelvo a intentar como 4 veces y nada ya estaba a punto de ponerme a llorar cuando me acorde de los sabios consejos del técnico de la familia "resetea" claro si asi se arreglan la mayoría de los problemas informáticos; pues apague y prendi mi compu y ai va de nuevo con toda la buena vibra .... Y que me vuelve a pasar lo mismo. Ahora si que... Que suerte la de Severa !!! pero como que no tengo nada? ahora si con unas chilladeras apago la computadora y me doy por vencida. Y por si fuera poco empieza la Amelie a molestar que le ponga Lazy Town en la computadora, me pase a la computadora de mi suegro para ponerle Lazy Town a la Amelie y de pura curiosidad se me ocurre volver a intentar y aquí estoy escribiendo y todo bajo control bueno a excepción de la amelie que esta llorando por que ya no le puse nada, creo que el problema es mi computadora hace rato que me esta dando lata con eso de que no acepta las cokies tal vez sea eso yo las únicas cokies que conozco son las que me como con un cafe, pero todo indica que ese es el problema; según yo lo habia resuelto pero cada vez que habro el mozilla tengo que ponerle que acepte las cokies.No entiendo nada,es mas ni siquiera estoy segura que sea eso tal vez solo es una señal de los Dioses para que deje de estar de floja y me ponga trabajar.

No hay comentarios.: