martes, agosto 12, 2008

So happy together.

Como quisiera tener a mi hijo en la casa como lo tenia hace un poco mas de un año ... cuando mi hijo iba al kinder y nos despertábamos casi siempre tarde y salíamos corriendo a la escuela y tres horas después iba por el, algunas veces en carro otras caminando para detenernos en cada árbol de moras y cortar algunas y llegar a la casa con las manos tenidas de morado; y después de la escuela entre hacer tareas ver la tele y jugar, el día se terminaba muy rápido. Esa es la historia de aquellos días según yo, cuando es mi hijo quien recuerda esos días dice "cuando estaba en el kinder me despertabas y yo empezaba a llorar mientras me cambiabas por que tu me cambiabas platicábamos dejaba de llorar un rato, me dabas siempre lo mismo de desayunar y cuando nos subíamos al carro para ir a la escuela yo empezaba a llorar otra vez y así me quedaba llorando en la escuela, a veces lloraba todo el rato a veces dejaba de llorar un poquito y así fue todo el kinder".La historia ahora es que el esta en una linda escuela aprendiendo ingles le va muy bien nunca llora ahora la que llora soy yo siento que se me rompe el corazón cada vez que lo tengo que dejar con sus abuelos y a el se le ve tan feliz, pero cuando no estamos juntos lo extraño muchisimo en las noches me despierto y lo busco para taparlo y no esta me paso todo el día pensando en el, sera que algún día me va agradecer por el sacrificio que hago lo tomara como eso o me echara en cara el haberlo alejado de su casa y su familia.

No hay comentarios.: