sábado, agosto 09, 2008

Mis amigas

Hay días como hoy en los que siento que me hundo en tristezas, si no fuera por que conozco la depresión mejor que a mi misma me dejaría llevar hasta caer en cama sin ganas de volver a levantarme en la vida, pero soy una experta y conozco el momento exacto en el que la depresión empieza a rondarme, no hay mejor cura para la depresión que el trabajo de casa y el cuidado de los hijos mientras menos tiempo tengas para pensar en ti y en tus sentimientos menos probable es caer en la depresión, bueno eso siempre me ha funcionado a mi, así que hoy tratare de mantenerme lo suficiente ocupada en cuerpo y mente como para no dejarle un lugarsito a mis tristezas, por lo menos hay un punto a mi favor hoy tendré a mis amigas de visita en mi casa y tratare de hablar de todo menos de problemas ni quejas tal vez no pueda resistirme al oírlas quejarse de sus problemas tal vez quiera empezar como siempre a jugar mi sufrido papel, tengo 28 años de jugar el papel de víctima y como no si prácticamente para eso fui criada entre el ejemplo de mi santa madre y el villano de mi padre aprendí a que las mujeres solo vinimos a este mundo a sufrir y yo he cumplido al pie de la letra mi función como mujer, e pasado la mitad de mi vida quejándome por problemas que creo jamas remediare por que en el fondo disfruto siendo la víctima; imagino lo cansado que debe ser tener que escuchar las quejas constantes de alguien como yo por eso hoy tratare de ser una buena amiga y no mencionar mis problemas ni mencionare lo roto que esta mi corazón por tener que separarme de mi hijo, voy a disfrazar mis problemas con mi mas falsa sonrisa..

2 comentarios:

maribel dijo...

Creo que lo hicimos bien, platicamos mucho de lo resignadas y conformes que estamos en tener lo que tenemos, y de los momentos en los que nuestros hijos nos hacen reir. aaaah y delos problemas de los demas que son mas grandes que los nuestros jejejeeje. Te quiero mucho a ti y por su puesto a tus hijos.

mirka dijo...

Era un mal dia en el que todo pintaba para terminar en una noche de depresion y soledad.... pero tu compania lo cambio todo lo que parecia un mal dia termino como el mejor dia de mi semana. Gracias y mas dias de esos!!!