martes, mayo 20, 2008

Tequila & Granada

Comprobado fui al tequila fest y probé mas de 10 tequilas diferentes , no se si había las 200 marcas como lo decía la promoción pero para mi fue mas que suficiente con las que probe, entre mis favoritos esta el de granada y de durazno, fue una muy buena invercion los 5dlrs que pagamos, sali de lo mas alegre con una típica borrachera de esas de "te quiero mucho" y al dia siguiente que digo al dia siguiente dos horas después de que me acoste tenia una cruda de esas que solo el tequila te puede regalar.

1 comentario:

Paloma dijo...

Hola, un dia navegando por la red encontre tu blog, lo lei, y desde ese dia soy super fan, de hecho hasta me anime a abrir mi propio blog, te dejo el link para q lo cheques y m des tu opinion :http://www.cheesepaloma.blogspot.com/