martes, mayo 13, 2008

Somos tres

Nuestra familia es chica y además hace mucho que esta rota , yo soy la mayor de tres hermanos el segundo es el tremendo Nachon la tercera es la Mayte " Maria Teresa de Jesús" es a ella a quien quiero dedicar esto, nuestra infancia fue bastante difícil crecimos separadas ella vivió su infiernito con mis papas mientras yo sufría lo mio en casa de mis abuelos , todavía recuerdo el día en que ella me confeso que ni siquiera sabia que eramos hermanas , cuando mis papas decidieron separarse ella y el nacho vinieron a vivir conmigo y mis abuelos; desde ese momento nuestra relación tomo un rumbo muy distinto yo ya tenia 13 años cuando eso paso y me convertí en la protectora de mis hermanos , la mayte siempre a sido la mas difícil de los tres tiene un carácter bastante especial se enoja con facilidad dice cosas que lastiman y después arrepentida pide perdón ,pero no la culpo esta llena de rencores , a veces la veo y sigue teniendo la misma carita de niña y todavía parece que me ve como un ejemplo a seguir como si todo lo que yo digo o hago esta bien hecho ante sus ojos , me inspira mucha ternura quisiera abrazarla y cuidarla como cuando tenia 7 años por que en el fondo a pesar de que quiere aparentar que es una adulta que tiene todo bajo control y puede manejar su vida sin mi ayuda y la de nadie se que se sigue sintiendo sola y se que igual que a mi le gustaría que lleváramos la misma relación que cuando nos reencontramos, somos buenas amigas y ella sabe que puede contar siempre conmigo y espero que también sepa que a pesar de lo rota distanciada y fría que sea nuestra relación ella sigue siendo mi familia.

No hay comentarios.: