jueves, abril 14, 2011

Si yo pudiera regresar el tiempo.

Empecé queriendo regresar 15 minutos para borrar una imprudencia y recordé que la semana pasada ocurrieron cosas peores; pero si de desgracias se trata diciembre fue de lo peor creo que seria mejor regresarme unos meses y borrar la tragedia o tratar de arreglarla.. Pero si ya tengo el poder de regresar el tiempo hagamoslo en grande, si lo que quiero es borrar desgracias, errores y todo tipo de complicaciones es mejor cortar de raíz. Decido regresarme a 1980 el año de Led zepelin el domingo 27 de julio unos momentos antes de que mi madre de a luz a su primogénita le doy todas las vueltas que sean posibles al cordón umbilical al rededor de mi cuello y listo...Que el Mundo Ruede al fin y al cabo yo nací muerta. Un poco de humor aunque sea negro

2 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

No me gusta mucho el humor negro... pero supongo que no está tan mal tu relato.
Espero que haya sido un ejercicio literario y que realmente no te hayas sentido tan mal.
De todas formas, me preocupa más que hace mucho tiempo no publiques nada.

Yo me mudé y recién por estos días puedo volver a visitar blogs amigos. Así que espero que nos sigamos leyendo.

Besos,

Pablo

Migue dijo...

A veces quisiéramos retroceder las agujas del tiempo, pero no es posible.
Mirka, no es bueno mirar para atrás si hay mucho dolor,ni proyectarse hacia adelante si trae incertidumbre o miedo.Luego de algunas palizas aprendí a vivir con la mente en el hoy,para calmar,serenar,ordenar poco a poco las cosas, de una a la vez,abriendo camino hacia adelante.

Estuve,estoy, con problemas de columna serios, por eso dejé de escribir,y de visitar.
Mis mejores deseos de ánimo,serenidad y luz para ti.
¡Un fuerte abrazo!
Migue