jueves, marzo 10, 2011

De mañanas herbales, tardes teóricas y noches de luna.

Son muchos los sentimientos que me provoca la vida y muy pocos los que e aprendido a expresar mediante palabras. Como explicar el placer que siente mi boca, al entrar en contacto con un tibio té que endulza cada uno de mis pensamientos y recorre mi cuerpo con una sensación de calidez, ala vez que su olor a hierbas y flores alerta mi olfato. Cierro los ojos y disfruto otro sorbo, mientras mi mente esta en otro lugar que no es mi cuerpo, me creerán loca por que un sorbo de Té causa en mi fascinación, acaso crees loco al que pierde la cabeza en un beso?.. Son mis labios besando la hierba, son tus ojos atravesando mi mirada, es la luz de la luna irrumpiendo en la oscuridad de la noche, es el deseo conquistando mi ser. No se trata de entender sino de sentir.

No hay comentarios.: