martes, diciembre 28, 2010

Embarazo ectopico

Y pensar que mientras escribia el resumen del 2010 sufria de un fuerte dolor que equivocadamente me diagnosticaron como colitis, ahora apenas puedo estar sentada por unos minutos y ni siquiera puedo ir al bano sola, pase unos dias horribles con un dolor intenso en el estomago. Era una hemorragia interna de casi 2 litros de sangre inundando mi interior, los doctores que me atendieron casi en el pasillo del hospital me dejaron muy claro que estuve a punto de morir, ahora tengo una anemia bastante preocupante, un soplo en el corazón, una herida, dificultad para hacer cualquier cosa sola y la perdida de un embarazo completamente inesperado. Me gustaría que la responsable de que yo hoy este fatigada hasta por escribir esto pagara de alguna manera. "Inconsebible que una ginecologa de un diagnostico de colitis a una paciente que presenta dolor abdominal y hemorragia sin hacer un ultrasonido." Eso me dijeron los medicos que me salvaron la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que absurdo que existan seudos doctores que fungen de ser doctores y no cuidar de verdad de sus pacientes hacer todos los examenes posibles por descubrir la real fuente del mal....Amiga de corazon deseo que prontito recuperes tus fuerzas y pronto nos sigas deleitando con tus letras..y tu compañia a traves de tus comenrarios... cuidate mucho y lo que de la Doctora que te diagnostico eso todo esta en manos de Dios.... cuidate,,,

saludos
linda semana
abrazos

de corazon que este año nuevo 2011 sea de mucha paz amor union y felicidad para ti y tu s seres queridos de corazon amiga Mirka

saludos