domingo, junio 20, 2010

Las mujeres olvidadas, aprisionadas en una relación poco recíproca son vulnerables ante cualquier tipo de atención, tienen tanto que dar y son tan poco valoradas que entregan su amor al primero que les hable bonito cometiendo de nuevo el error de pensar que se necesita de una pareja para ser feliz.

3 comentarios:

Migue dijo...

Elegir vivir sin una pareja, puede ser una elección.Pero para mí, una "buena pareja" con amor verdadero, les hace felices a los dos.

Una relación de uso e indiferencia,requiere ser cortada,buscando la ayuda necesaria para dar el paso.

Te invito cuando puedas, (se que estás muy ocupada) a echar una mirada a mis 3 blogs.Creo q te van a encantar algunos temas. ¿Si?
Valoro tu comentario
Mirka
Te saludo con afecto.Desde Buenos Aires
Te saludo con afecto

La Nana dijo...

auch! me acabas de aventar una pedrada del cielo jajajaj más o menos así funciona, aunque no deberia, me resisto a caer ante el primer patan... y es quí cuando tu te vuelves parte de una de mis nuevas revelaciones... mejor sola que acompañada de un pendejo =)

Jacksubeli dijo...

Me senti tan identificada con lo que estas escribiendo, seria bueno darle una consideracion, aun que pienso que debe de haber la persona correcta para cada quien, hay veces que otra persona nos impide buscarla y peor aun encontrarla!