jueves, enero 07, 2010

Desde hoy todo sera amarillo para mi

Y ahora que soy un ridículo ser sin voluntad que solo sigue tus pasos mi pobre esencia solo logra inspirar tristezas palabras grises de una nostalgia aspera molesta; mis palabras no transmiten no se mueven mucho menos flotan, pesan mucho nadie quiere cargar con ellas.... Tal vez si me inspiro en tu cabello si mientras escribo pienso en tu imagen llena de luz de vida nueva si recuerdo tu olor que me hace sentir una paz eterna que parece como si uno se perdiera entre el olor de tu cabello y la luz de tus ojos mas grandes que el sol tal vez asi mis palabras plasmen imágenes calidas de color amarillo ligeras que vayan flotando dejando a su paso un olor agradable a manzanilla que todo lo cura, que con su brillante color iluminen el pensamiento de pocos y estos con su alegría transmitan su luz a muchos mas, una luz brillante hermosa que por las noches sea tenue para descansar en los sueños y de nuevo brille al amanecer iluminando lo que esta por venir.

1 comentario:

"Yo En Resistencia" dijo...

Mirka...hay tanta gente que nos quiere...sé que alguien sabrá apreciarte...escucharte y amarte...yo he vivido dias dificiles...pero a la mañana siguiente...descubro el sol y la sonrisa de NEO...Motivos para ser felices sobran...

TKM Amiga...un fuerte abrazo para tí!!