martes, septiembre 29, 2009

Sola

Hace mucho que no me daba el tiempo para escribir a pesar de que no hay un solo día en el que no sienta la necesidad de hacerlo y es que para mi el escribir es como un escape a la realidad, las palabras son para mi como un paraíso lleno de placeres en forma de letra donde todos los sentimientos se funden en uno solo y puedo disfrutar de ellos sin que nadie me juzgue por disfrutar de las tristezas con la misma pasión que disfruto las alegrías. No se mucho de letras lo único que puedo decir con seguridad es que esto de escribir es una distracción solitaria donde necesitas del silencio que solo la soledad te puede dar, entre mas me acerco a la letras mas me alejo de mi gente.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad de tus letras en lugar de alejarte de tu gente, hacen que te acerques mas a ellas ya que al momento de leer lo que escribes se nota el como disfrutas de la gente que te rodea, se nota el amor incondicional que les tienes, sigue escribiendo que habemos personas que nos gusta leer tus letras como dices tu.