miércoles, abril 08, 2009

Merienda

Hace 2 años que prácticamente me parto en 2 , tratando de estar aquí y allá tengo el privilegio de tener una gran familia que me acepta en su casa y me hace sentir como un miembro mas de la familia esta familia esta formada por 7 personas incluyéndome, y 4 bestias, desgraciadamente ahora solo 3 bestias acabamos de pasar por la lamentable perdida de la tortuga "lava" sufrimos mucho su perdida, los que aun se encuentran con nosotros son los 2 peces de nombre y sexo dudoso, y una perra labrador chocolate con problemas de obesidad a la que llamamos "nora" .el domingo platicabamos sobre la idea de la ilse de incluir a la lista un gato y le digo pues apenas que lo pienses traer como merienda para la "nora".... comentario que por su reaccion entendi que ninguno de los niños comprendio, por que la vanne contesto al instante muy indignada noooo no quiero que vendan a la "nora" y el pipe le discutio nooo eso no quiso decir mi mami ella dijo que el gato va a ser para que se case con la nora, lo penso un segundo y dijo nooooo mami eso no se puede apenas que la "nora" fuera gay.

1 comentario:

MAYTE dijo...

TE AMO HERMANA ERES LA ONDA!
Y MIRA K SOY MUY COOL Y PIENSO ESO EE!! JAJAJA