jueves, junio 14, 2007

Miguel Hidalgo

Ya ni me acordaba de aquel ojitos tristes al que dejaba cada día llorando a mares en la puerta del kinder ahora ya casi es un hombre ya no llora nunca y hasta trajo un amigo a la casa quien lo diría que el tiempo iba pasar tan rápido y que pronto se estara graduando del kinder .Hoy tenemos visita el mejor amigo de mi hijo vino a la casa y mi pobre hijo como nunca a tenido visitas anda que no cabe de la felicidad ya le mostró hasta el estudio del feli donde tiene su colección de basura , el amiguito se llama Miguel hidalgo bueno asi lo llamamos nosotros en realidad es simplemente Miguel y para no hacer muy larga la historia les cuento que este no es el primer post en el que menciono a este precioso angelito donde iba yo a imaginar que se convertirían en mejores amigos, (lo llamaba chámaco fue hasta un lunes de honores a la bandera que el pipe me dijo "Miguel Hidalgo es el que me molestaba , y era Miguel representando a Miguel Hidalgo).en mi antiguo blog le dedique unas letras la parte buena es para pipe la otra con mucha pena pero es para Miguel Hidalgo que por cierto esta sentadito viendo la tele a mi lado ............... Si pudiera decirte que yo tampoco quiero que vayas que por mi no permitiría que te separes ni un momentito que estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida junto a ti que no me importa que después , cuando ya no me necesites, cuando te enamores, o te creas grande me dejes sola . Lo que daría por tenerte a mi alcance, donde nada ni nadie pudiera hacerte daño, Fue igual de difícil para mi dejarte ir , pero tenia dos opciones y me decidí por la primera ...............espero que sea lo correcto. Primera opción.- Comprender que es parte del sacrificio , dejarte ir poquito a poquito y aunque veo tus ojitos tristes que me piden que por favor me quede contigo me di la media vuelta y con el corazón hecho un nudo me fui. Segunda Opción.- Ir y chingarme yo personalmente al chámaco que te esta molestando o es mas ya no te llevo ala escuela y dejarte pasar todo el día del nintendo a la computadora y que no conozcas mas amigo que chuas ., ser un zángano bueno para nada ,que mas da ya tenemos uno de esos en la casa y parece que se la pasa muy bien, verdad nacho??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de quien hablas?..... le estas diciendo sangano a mi marido??? pk va a haber problemas si la respuesta es si eeeeeh.....

Anónimo dijo...

buscando imagenes de besos... (ya que me siento necesitada de afecto...) encontre una imagen en tu blog... y este post me hizo llorar canija! felicidades por compartir tus dias escribiendolos aqui...

Idalia =)