viernes, febrero 23, 2007

Jugando Risk

Que hice para merecer tanta belleza??? Jueves por la noche y sin los hijos en casa por que se fueron con su nana , que hago?? que acostumbro hacer un jueves por la noche normalmente? mmmm pues ver proyect runway pero como me quitaron ese canal , nada pierdo voy a echar un vistazo y tal vez se enteraron que hoy era la final de la serie y se apiadaron de mi ......... Y tomala que si me lo pusieron , no lo podía creer ya me habia hecho a la idea que mi tiempo invertido en dicha serie no daria frutos , pero me equivoque. si regresaron el canal solo fue una bromita de malísimo gusto , lo que importa es que vi el final y depues de eso disfrute de un merecido triunfo jugando risk el ejercito amarillo venció al ejercito verde apoderándose del tablero jaja eso me costo una muy buena desvelada pero me la pase muy bien sin duda puedo decir q fue un muy buen dia y asi por el estilo siguió todo el fin de semana . Disfrute el final de proyect , el triunfo de mi estrategia , la compañía de la natty , y los ronquidos del rata que por cierto es pésimo jugando risk.

No hay comentarios.: