miércoles, abril 28, 2010

Si el hombre al que entregaste tu vida, le diste hijos, lo levantaste del suelo las veces que fueron necesarias no siente nada ni siquiera agradecimiento... Que se puede esperar de un extraño al que nada le has dado.

martes, abril 27, 2010

Su aroma perfumaba su vida

Demasiado fue el tiempo que vivio bajo su sombra olvidada por el sol, de un blanco casi transparente que dejaba al descubierto su interior el primero que se detenga ante ella y la vea llena de una necesidad de amar y una tristeza que enamora, tratara de arrancársela al roble que la tiene prisionera envuelta en sus raíces, el no encuentra en ella ninguna belleza tampoco la ama pero el hecho de poseerla le da seguridad, en ocasiones se olvida que ella esta ahí nota su presencia cada vez que la escucha llorar. El roble en las alturas lleva una vida muy alegre experimentando experiencias nuevas todo el tiempo, el cree saber mejor que nadie como se siente el viento, conoce mejor que nadie el calor del sol y se siente el ser mas húmedo bajo la lluvia, como iba el a perder su tiempo con una insulsa flor que lo único que podía ofrecer era un monótono amor del que el se sentia aburrido. Una tarde mientras el roble miraba al horizonte y se dejaba llevar por los efectos alucinógenos de alguna planta, un hombre se sentó junto al roble llevaba una botella de vino y un libro, paso algunas horas leyéndole a la flor ella se sintió alagada disfruto mucho la compañía sintió que las raíces que la unían al roble perdían fuerza, el hombre encontró la paz que buscaba en aquel lugar junto a la flor, ella empezó a enamorarse de el; en el dia lo pensaba y por las noches lo deseaba. La tarde que el hombre termino de leer para la flor la novela que casi aprendió de memoria, cerro el libro, despacio sorbió el ultimo trago de Malbec en su copa y le arranco de raíz al roble la pequeña flor. El roble nunca le dio importancia a la presencia de la flor lo que si fue realmente importante tanto que marco su vida fue su ausencia .

jueves, abril 08, 2010

La tengo en mi corazón.

Hace mas de un año una amiga me convenció de abrir una cuenta en facebook me dijo que así podría encontrar a viejos amigos, la verdad que para lo único que sirve es para enterarte de lo que la gente quiere que te enteres, las y los divorciados o separados mueren por que su ex o alguno de sus amigos los vean en fotos disfrutando de la compañía de otros, escriben frases a medias para después completarlas con lo que mejor les convenga... Pura falsedad los viejos queriendo pasar por jóvenes, los jóvenes quieren parecer mayores, la gordas flacas, los casados solteros, los solterones quieren parecer felizmente soltero etc etc.. Harta de tanta falsedad decidí cerrar mi cuenta en facebook seguí el procedimiento y para terminar tratando de ablandar mi corazón me ponen esta foto con la leyenda " Evelyn te va extrañar mucho" como le hicieron estos cabrones del facebook para saber que esa seria la persona mas importante para mi en facebook, dude por un momento pero me dí cuenta que era un sucio ardid y no caí en la trampa y dije hasta nunca al mundo de la hipocresía donde todos se dicen amigos sin serlo..